sábado, 10 de septiembre de 2011


5 comentarios:

  1. querida laurame siento a tu lado en el insti y aun asi me sigues pareciendo muy estrabagante y eso que te conozco pero al ver tus dibujos cambio de opinion sobre ti dibujas tan bien que me voy a poner tu primer dibujo de fondo de pantalla MOLAS MAZO
    TE KERO
    LULYLA

    ResponderEliminar
  2. vaya Laura cada ves que veo tus dibujos me asombro lo mucho que mejoras al dibujar XD
    porque estos dibujos si que te quedaron muy bien mi amiga XD
    ojala sigas dibujando asi XD

    ResponderEliminar
  3. ^^
    la verdad es que la hadita me quedo muy bien xD
    me alegro de que te alla gustado mucho =D
    ati se te esta dando tambien muy bien eso de dibujar ^^
    hace poco entre en tu blog y pusistes dibujos nuevos =)
    pronto pondre mas entradas :) que tengo el blog un poco abandonado xD

    ResponderEliminar
  4. sip, tenes el blog un poco abandonado pero bueno.. sige dibujando asi!^^






    Seal22cool!*

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus dibuss eres genial y adoro tu stilo molas mazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO ^^ !!!